15 abr 2014

Orcs [10mm LOTR]

Mi primera unidad de orcos de Mordor.
-----------------------------------------------------------
My first Mordor orc unit.
 


He tardado en pintarlos menos de lo que esperaba. A parte de la piel, a la que le he dedicado más tiempo, el resto ha sido ensuciar con tinta y algo de pincel seco.
 ----------------------------------------------------------------------------------
It took me less time than expected to paint them. Besides the skin, to wich I´ve dedicated some more time, the rest of the paint was done with inks washes and dry brush.


Para representar que las unidades de orcos son hordas la base incluye más figuras que una unidad normal. Además, el tamaño de la peana es de 80x40mm en lugar de 60x40mm.
-------------------------------------------------------------------------
In order to represent that orc units are hordes, the base includes more figures than a normal unit. Moreover, the size of the base is 80x40mm, instead 60x40mm.


Aun así creo que me he quedado corto con las figuras... en las próximas añadiré más.
 ----------------------------------------------------------------------
However, I think I fell short of figures... I´ll add more on next units.



Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado. No sé si con más minis serás capaz de superarte, porque esto ya luce de maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más orcos mejor!
      Me alegro de que te gusten, la verdad es que cuando veo juntito todo lo que llevo pintado luce muy bien y dan ganas de imprimar otra unidad!

      Eliminar