3 oct 2013

The beginning of a SAGA

Finalmente he sucumbido a la moda de SAGA y he conseguido unas matrices de Conquest Games para hacerme una banda de normandos. Ya tengo montadas dos unidades y el señor de la guerra. Os dejo unas fotos (perdonad la mala calidad de la cámara de mi móvil).
-----------------------------------------------------------
I´ve finally succumbed to SAGA trending and I´ve managed some Conquest Games sprues to make a Norman warband. I already have assembled a couple of units and the warlord. Here you have some pics (sorry for the awful quality of my movil camera). 



Mi banda (5 puntos) estará formada por:
-----------------------
My warband (5 points) will have:
  • Señor de la guerra - Warlord
  • 6 caballeros montados - 6 mounted knigths (HG)
  • 6 caballeros montados - 6 mounted knigths (HG)
  • 8 lanceros - 8 spearmen (W)
  • 8 ballesteros - 8 crosbowmen (W)

Para completar la banda me faltan algunas cosas, como por ejemplo un caballo y un guerrero a pie. Este par de cosas creo que las puedo conseguir fácilmente clonando con oyumaru un caballo y un cuerpo de infantería.
---------------------------------------------------------------
In order to complete the warband I'm missing some things, such as one horse and one warrior. I think I can easily get tis couple of things cloning with oyumaru a horse and an infantry body.



Otra cosa que necesito son ballestas para hacer la conversión de la segunda unidad de warriors... ¿Alguien tiene ballestas de Fireforge o algo por el estilo?   :-)
 ---------------------------------------------------------------
Another thing I need is some crossbows to make the conversion of second warriors unit ... Does anyone have any Fireforge crossbows or something like that? :-)




Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Tengo minis de estas desde hace una jartá en sus cajas. Mis otras dos bandas de Saga van en peanas "oficiales" de Renendra y querría que los normandos fuesen igual, pero me da una pereza horrible hacer un pedido solo de peanas.

    Si la cosa sigue así no sé qué futuro les esperará a estas miniaturas, porque tienen mucha versatilidad para muchos posibles proyectos, ¿no te parece? ;)
    (De perlas para eSdlA en 28mm por ejemplo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ESDLA:
      http://einarolafson.blogspot.com.es/search/label/Norman

      No te sobraré un caballo verdad? ;-P

      Eliminar
  2. Hay cosas que sobre el papel hacen que el juego no me llame demasiado. No obstante estaré atento a tus conclusiones por si, viniendo de quien vienen, pudieran hacerme cambiar mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, a ver si puedo probarlo algún día!
      En principio a mí el concepto me gusta...

      Eliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, voy a seguir de cerca este proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, no te acerques mucho, a ver si te vas a quemar... ;-P

      Eliminar