7 oct 2012

Warmaster Vampire Counts - New project (sigh...)

Como alternativa a mi ejército de bretonianos para Warmaster (sí, WM vuelve a estar de moda!) estoy empezando un ejército de Condes Vampiro que ambientaré en la ciudad de Mousillon  :-)

Aunque no me parece un ejército especialmente bueno, los no-muertos clasicos (no me gustan los de Khemri) siempre fueron mi oponente clásico cuando jugaba a Warhammer con Bretonia y les tengo cariño. Además, me parece que tienen mucho carisma.
------------------------------------
As an alternative to my Bretonnian army for Warmaster (yes, WM is back in again!), I'm starting a Vampire Counts army set in the city of Mousillon :-)

Although it´s not a particularly good army (I think), classic undead (I don't like Khemri) were always my opponent when playing Warhammer with my Bretonnia army, and I remember them with affection. Also, I think they have a lot of charisma. 




Para mis primeros 1000 puntos pienso incluir casi todas las opciones de la lista. Más adelante expandiré la lista hasta 1500, pero dudo que llegue a 2000. El principal problema es el precio al que están los blisters de WM (13€, prohibido comprar!!), porque aunque hay alternativas en general no llegan ni de lejos al nivel de GW. Así que, como para mí lo principal es la estética, tendré que tirar de ofertas de ebay y trueques.

No puedo quejarme, ya que a lo tonto (y clonando un poquito por aquí y un poquito por allá) resulta que ya tengo el bloque principal de tropas: 3x Esqueletos, 2x Caballería Tumularios, 3x Lobos Espectrales y 2x Necrófagos. Las unidades de esqueletos son las mismas que las de Khemri, pero os voy a dejar algunas fotos de las miniaturas de Condes Vampiro, que son menos conocidas.
------------------------------------
For my first 1000 points I´ll include almost all options from the list. Later I´ll expand the list up to 1500, but I doubt it'll reach 2000. The main problem is the price of WM blisters (13 €, purchase forbiden!), because, although there are alternatives, generally they do not reach anywhere near the level of GW quality. So, as for me the main thing is the aesthetics, I'll have to try ebay and barter deals.

I can't complain because (cloning a little here and there) I already have the main body of troops: 2x Skeleton Cavalry Wights, 3x Skeleton infantry, 3x Dire Wolves and 2x Ghouls  Skeletons units are the same as those of Khemri, but I'll leave some pictures of Vampire Counts miniatures, which are less known.

 


Caballería Tumularia - Black Knights:
Una unidad de gran detalle a la que la única pega que puedo sacarle es que algunas lanzas están sobredimensionadas (especialmente la del oficial).
------------------------------------
A high detailed unit with just one downside: some spears are oversized (especially the officer´s one).


Lamentablemente no tengo todos los modelos... no sé por qué, pero a parte del grupo de mando, el resto de tiras me han tocado iguales...  :-(

Esta unidad la usaré como Caballeros Sangrientos e irá pintada de rojo. Mi otra unidad es de caballería de Khemri, le haré una pequeña conversión y serán tumularios normales   :-)
 ------------------------------------
Unfortunately I dont´t have all models ... don't know why but, apart of command strip, the other 5 stripes are all the same... :-(
This unit will rrpresent Blood Knights and so it will be painted red. My other cavalry unit is the Khemri one. I'll make a small conversion and use it as regular Black Kníghts :-)



Necrófagos - Ghouls:
Tenía dudas sobre estas figuras... pero al final me han gustado bastante. Vienen tiras con cinco figuras por peana y la parte buena es que se pueden separar fácilmente así que podré hacer una unidad más irregular. Usaré 5-6 figuras por peana, así que con un blister tengo suficientes miniaturas para hacer dos unidades.
------------------------------------
I had doubts about these figures... but now I must say I like them. Strips come with five figures per base and the good thing is that you can easily separate them, so I can make a irregular formation unit. I will use 5-6 figures per base so, with one blister, I have enough miniatures to make two units.




Lobos espectrales - Dire Wolves:
Estas figuras son muy sencillas pero muy bonitas. Falta en la foto un cuarto modelo de lobo al que no se le ve el cráneo. Como detalle curioso, entre lobo y lobo hay una plaquita con huesos o una tumba que puede usarse a modo de decoración en las peanas. Les daré buen uso :-)
 ------------------------------------
These figures are very simple but very nice. Missing in the photo is a fourth wolf model that doesn´t shows the skull. A peculiar thing, between wolf and wolf is a plate with bones or a grave that can be used as a decoration on the bases. I will give them good use :-)



Me queda por conseguir una unidad de guardia tumularia a pie (a ver si suena la flauta) y zombies, que seguramente use los de pendraken. Para hueste espectral y murciélagos tengo también algunas ideas en mente... :-)
------------------------------------
I have yet to find a Grave Guard and Zombies, for wich I´ll probably use Pendraken ones. In order to make the Ethereal Host and Bats I have some ideas in mind ... :-)


Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Muy interesante post,
    Si quieres puedes ampliar con cosas así:
    Lobos Pendraken: http://www.2md.dk/gw-warmaster/images/tolkien/ricks_mewm/Wolves%20%28Pendraken%29.jpg
    Ghouls Pendraken: http://ewigeheld.files.wordpress.com/2010/09/ghuls_1.jpg?w=1200&h=
    Guardia Tumularia: http://pendraken.co.uk/ProductImages/EMM4m.jpg Yo los pintaba de colores oscuros y pa'lante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces, esas minis no las conocía. De dónde los has sacado?

    En general intentaré tirar de minis de GW, porque me parecen mejores, siempre que las encuentre a un precio "normal". De Pendraken caerá algo, como zombies y murciélagos.

    ResponderEliminar
  3. Confiesa, Hetairoi... ¿cuánto te has dejado en los blíster? :D porque por eBay los tengo visto a precios astronómicos que me tiran para atrás.

    ResponderEliminar
  4. Los lobos yo tengo algunos, los ghouls creo que aún los tengo, y la guardia tumularia son humanos normales, que no tengo, pero siempre he pensado que los esqueletos pueden hacerse con humanos con las partes del cuerpo expuestas pintadas de color hueso.
    Quizás quede cutre, o quizás no...

    ResponderEliminar
  5. @Kerath: no te creas, estos tres blisters los he pillado por 8€ y los lobos los he podido clonar (haré tres unidades) y los necrófagos los repartiré en dos unidades. Para el resto de unidades pillé varios blisters por ebay a 4€ de khemri, algunos me los quedo y otros los he cambiado por otras unidades que me interesan más ;-)

    @Slorm: sabes que siempre estoy dispuesto a adoptar a adorables criaturitas... :-)

    ResponderEliminar
  6. Ya me dirás qué vendedor usas porque vamos XD no encuentro blísters a 4€en ebay desde hace meses! :)

    ResponderEliminar