12 ene 2012

Pendraken 10mm republican romans

Hace bastante tiempo compré algunos romanos republicanos de pendraken y tras varios años sin pintar mas que algunos vélites los acabé vendiendo porque no me gustaban nada... sobre todo porque los escudos eran ridículamente pequeños y, bueno, porque eran horribles y sin demasiado rigor histórico.
------------------
Long time ago I bought some Pendraken´s Republican Romans and, after several years without more than painting some velites, I finally sold them because I realized that I didn´t like them... especially because the shields were ridiculously small and, well, they were horrible and without any historic rigour.



Pero ahora tenemos esto:
But now we have these:


Y, sinceramente, voy a tener que hacer un serio esfuerzo por no comprar el pack de ejército...
------------------
And frankly, I have to make a serious effort not to buy the pack of army...


Nos vemos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que son tentadores... pero como tengo casi dos legiones completas de romanos de las guerras Púnicas en 15mm, creo que voy a pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Angry Lurker: Barely... :-)
    Emilio: Acabo de vender mis romanos en 15mm!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que para ser 10mm el detalle es im-presionante, como diría el de Ubrique. A mi me guistan más las escalas grandes (28mm) pero lo cortés no quita lo valiente

    ResponderEliminar